________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
PLAN DE MEJORAMIENTO ESTUDIANTES II PERIODO 2016
DOCENTE: IRMA LUZ GALVEZ MARROQUIN ÁREA: INGLES
ESTUDIANTE: ___________________________________________ GRADO: 503
OBJETIVO:
Superar las falencias, mediante ejercicios de aplicación.
LOGROS PROPUESTOS PARA EL PERIODO:
Identifica el uso del verbo To be en conversaciones cortas.
Diferencia el uso de adjetivos posesivos en frases sencillas.
Comprende y utiliza palabras, relacionadas con partes del cuerpo. frutas y verduras en láminas y textos básicos.
Diferencia el uso de adjetivos posesivos en frases sencillas.
Comprende y utiliza palabras, relacionadas con partes del cuerpo. frutas y verduras en láminas y textos básicos.
TEMAS BÁSICOS DE ESTUDIO:
- Verb To Be
- Adjective Possessives.
- The fruits, vegetables and the Body.
- FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA:
The Fruits
https://www.youtube.com/watch?v=Cb-1erqVVjs
The Vegetables
https://www.youtube.com/watch?v=RrtEiLw4mxQ
The Body Parts
https://www.youtube.com/watch?v=iGqfekQRgB0
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
1. Corregir la evaluación final en el cuaderno.
2. Realizar una oración con cada pronombre en sus respectivas formas: afirmativa, negativa e interrogativa.
3. Realizar dos oraciones haciendo uso de los pronombres posesivos.
4. Aprender el vocabulario visto en clase. Tenga en cuenta cada una de las palabras de la evaluación. Representarlas en una tabla de la siguiente manera:(Nombre en español, dibujo y nombre en inglés)
5. Presentar la actividad en el cuaderno de Inglés.
EVALUACIÓN:
2. Realizar una oración con cada pronombre en sus respectivas formas: afirmativa, negativa e interrogativa.
3. Realizar dos oraciones haciendo uso de los pronombres posesivos.
4. Aprender el vocabulario visto en clase. Tenga en cuenta cada una de las palabras de la evaluación. Representarlas en una tabla de la siguiente manera:(Nombre en español, dibujo y nombre en inglés)
5. Presentar la actividad en el cuaderno de Inglés.
EVALUACIÓN:
El trabajo escrito, hace parte de los ejercicios de aplicación y estudio. Este trabajo, equivale al 30%. El 70% equivale a una evaluación , que permitirá evidenciar el trabajo práctico.
FECHA DE PRESENTACIÓN: Martes 5 de Julio
FECHA DE SUSTENTACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario