INGLÉS





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


PLAN DE MEJORAMIENTO ESTUDIANTES II PERIODO 2016

DOCENTE: IRMA LUZ GALVEZ MARROQUIN    ÁREA: INGLES
ESTUDIANTE: ___________________________________________     GRADO: 503

OBJETIVO:     
Superar las falencias, mediante ejercicios de aplicación.

LOGROS PROPUESTOS PARA EL PERIODO:
Identifica el uso del verbo To be en conversaciones cortas.
Diferencia el uso de adjetivos posesivos en frases sencillas.
Comprende y utiliza palabras, relacionadas con partes del cuerpo. frutas y verduras en láminas y textos básicos.


TEMAS BÁSICOS DE ESTUDIO:
  1. Verb To Be
  2. Adjective Possessives.
  3. The fruits, vegetables and the Body.

  1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA:
    Temáticas desarrolladas durante el período.
    The Fruits
    https://www.youtube.com/watch?v=Cb-1erqVVjs
    The Vegetables
    https://www.youtube.com/watch?v=RrtEiLw4mxQ
    The Body Parts
    https://www.youtube.com/watch?v=iGqfekQRgB0

    ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
    1. Corregir la evaluación final en el cuaderno.
    2. Realizar una oración con cada pronombre  en sus respectivas formas: afirmativa, negativa e interrogativa.
    3. Realizar dos oraciones haciendo uso de los pronombres posesivos.
    4. Aprender el vocabulario visto en clase. Tenga en cuenta cada una de  las palabras de la evaluación. Representarlas en una tabla  de la siguiente manera:(Nombre en español, dibujo y nombre en inglés)
    5. Presentar la actividad en el cuaderno de Inglés.

    EVALUACIÓN:
    El trabajo escrito, hace parte de los ejercicios de aplicación y estudio. Este trabajo, equivale al 30%. El 70% equivale a una evaluación , que permitirá evidenciar el trabajo práctico.


    FECHA DE PRESENTACIÓN: Martes 5 de Julio
    FECHA DE SUSTENTACIÓN: 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario